Desde 1999
La auténtica pizza a la piedra ITALIANA.

Nuestra historia

Somos los primeros en Chile, que en el año 1999 importamos desde Italia la famosa pizza a la piedra.

Nuestro pizzaiolo Edy Cimo socio fundador, comenzó en el año 1992, en su querida ciudad de Modena, Italia haciendo pizzas en horno a leña, y en mayo del año 1999 llegó a Chile para traer la cultura de la pizza a la piedra italiana.

Todo empezó en Av. Larrain en la comuna de la Reina, con un pequeño local de un ambiente, muy familiar, acogedor de solo 5 mesas y muchas ganas de hacer nuestras pizzas artesanales y presentarlas a nuestros amigos y clientes que nos visitaban.

La aceptación fue increíblemente inmediata y a pocos días de la inauguración era necesario esperar en fila hasta 1 hora para poder comer. Fue todo un éxito y debido al enorme flujo de público que nos visitaba, en el año 2002 decidimos ampliar nuestro local.

En julio 2007 Edy con el apoyo de su esposa Mariella Cavalieri inauguró el segundo local en el Cantagallo, comuna de las Condes.

Después de muchos años, sentimos la necesidad con nuestros amigos y clientes de subir el sitio Web de nuestra Pizzeria para poder mostrarle a todo el público en general QUE ES LA VERDADERA PIZZA ITALIANA de la PIZZERIA ROMA.

Cuando llegamos en Chile en el año 1999 nos encontramos con enorme dificultad de encontrar productos semejantes a los italianos como la harina, mozzarella, salsa de tomate y no concentrado, olio di oliva, champiñones, alcachofas, aceitunas, parmesano, jamón crudo y cocido, anchoas, alcaparras, rúcola, roquefort, café etc. Y hoy en día trabajamos con productos de primera calidad, varios importados directamente desde Italia.
Durante todos estos años hemos aprendido algo muy importante: No bastan solo los mejores ingredientes para hacer una rica pizza si no va acompañado con el cariño de hacerla. 

La gente que nos visita son familias con niños, extranjeros residentes en Chile, muchos personajes de televisión, autoridades del país etc.

Nuestro ambiente es acogedor, familiar y tiene atención personalizada de los propios dueños, nos distinguimos por calidad indiscutible, ambiente acogedor y servicio amable.

En nuestros dos locales pueden empezar con un rico aperitivo, seguir con una deliciosa pizza delgada y crujiente acompañada con bebidas, jugos naturales, cervezas Premium y mejor aun con un buen vino chileno y para terminar, con nuestros postres originales y caseros, Tiramisú y Panna Cotta y con el cremoso Caffé Espresso o Cappuccino que tan bien sabemos preparar.

Pizzas a la piedra pueda haber muchas, pero comer la verdadera pizza italiana es difícil acá en Chile, a menos que nos visite en nuestros 2 locales, donde la preparación de las pizzas se hace a la vista del cliente.
Si de pizza se trata somos los mejores en Santiago.


LOCAL LA REINA
LOCAL CANTAGALLO